Dejar vuestros comentarios sobre lo que pensais de la prueba, kilometraje, fechas, etc.
Abel
8/7/2012 07:03:26 am

Hola,quería saber si es muy dura para un principiante con bici de principiante?Subir subiré aunq sea andando pero...me despeñaré en la bajada?Es necesaria doble suspension??Ya me he inscrito así q no hay vuelta atrás pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mis dudas.Gracias!!

Reply
Btt Santa Cruz
8/9/2012 09:09:59 am

Lo primero gracias por inscribirte. La subida se concentra básicamente en los primeros 5 km. y los dos últimos pero es asequible. La bajada es técnica, al principio hay piedra suelta y curvas que necesitas sacar el pie por el lado, pero se va a intentar rastrillear para que esté lo más limpia posible.
Hay dos pasos complicados pasado el km 15 y en el 16 pero se pueden hacer con rígida.
De todas formas si no estas seguro pásalas andando.

Reply
8/7/2012 04:35:38 pm

hola soy kiko de landete epero que se anime la gente a participar!! mi opinion de la marcha es que es muy bonita porque ya he tenido la oportunidad de hacer ese recorrido, pero creo que en santa cruz se pueden sacar muchos mas km ya que 28km alomejor son pocos... Creo que hay mucha gente que no va por ese motivo, espero que se de todo bien y esto pueda repetirse año tras año ya que es una forma muy bonita de dar a conocer Santa Cruz aún más...Un saludo

Reply
Btt Santa Cruz
8/9/2012 09:17:05 am

Lo primero gracias por inscribirte. La verdad es que el kilometraje parece corto pero cuando haces el recorrido es una marcha que tanto en la subida y en la bajada no tienes descanso, sólamente unos kilometros de llaneo entre lo más alto y el inicio de la bajada. De todas formas si sale bien el año que viene se variará el circuito y serán más kilometros y más dura.
Un saludo.
Luis Btt Santa Cruz.

Reply
fernando miguel utiel
8/10/2012 12:26:24 am

Hola: hace unos días hice la prescripción y hoy he intentado hacer la transferencia bancaria pero no se por que no es posible, mi pregunta es la siguiente puedo pagar al recoger el dorsal???

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Julio 2012

    Categories

    All